Imagen: Un hombre realiza press de hombros con barra bajo la supervisión de un entrenador de FitX. Otro entrenador lo observa y lo anima.

Fitness empresarial para pequeñas y grandes empresas

Apoya la salud de tus empleados y mejora la cohesión: Con el fitness empresarial, tu equipo tiene acceso a la oferta de fitness más grande y variada de Alemania - con una sola membresía.
Imagen: Un hombre realiza press de hombros con barra bajo la supervisión de un entrenador de FitX. Otro entrenador lo observa y lo anima.

¿Qué significa el fitness empresarial?

El fitness empresarial se vuelve cada vez más importante para las empresas que se preocupan por el bienestar de sus empleados.

Porque está claro: Los empleados físicamente activos son más saludables, satisfechos, productivos - y permanecen en la empresa durante más tiempo. Además, la promoción del deporte y el ejercicio fortalece la imagen como empleador atractivo.

Por lo tanto, las empresas no solo pueden reducir los costos por ausencias relacionadas con enfermedades, sino también ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de empleados. ¡Una situación beneficiosa para todos!

Importante para un fitness empresarial exitoso: La dirección debe promover conscientemente la actividad física y la salud de los empleados y comunicar abiertamente las medidas. Solo así el fitness se convierte en parte de una cultura empresarial saludable que garantiza empleados más felices y productivos a largo plazo.

Existen diferentes formas de integrar el fitness empresarial en las empresas - desde clases de fitness especiales hasta una propia sala de fitness. O las empresas colaboran con un gimnasio cercano para ofrecer membresías con descuento a sus empleados - por ejemplo con FitX.

Información sobre ventajas fiscales

Desde 2022, los empleadores pueden dar hasta 600 euros al año a cada empleado como beneficio en especie exento de impuestos y cotizaciones sociales. Se denomina beneficio en especie a una prestación del empleador al empleado que se realiza en forma de servicio material - como por ejemplo una membresía de fitness empresarial.

¿Qué obtienen los empleados?

Si tu empleador coopera con nosotros, puedes entrenar con descuento en cualquiera de nuestros más de 100 gimnasios en toda Alemania. Las 24 horas del día, todos los días del año.

Para garantizar que tu entrenamiento sea variado, te ofrecemos 7 áreas de entrenamiento diferentes. Y cada semana 37 clases en vivo motivadoras con entrenadores reales. Por cierto: Las bebidas refrescantes y la aplicación FitX con muchos ejercicios y entrenamientos están incluidas.

Imagen: Dos hombres están sentados exhaustos en máquinas de remo en la zona de cardio. Ambos miran sonriendo a una persona fuera del encuadre.

Tu persona de contacto

Prepara a tu equipo para el futuro.

Así continúa:

Nos pondremos en contacto contigo

Recibirás nuestras ofertas de cooperación y elegirás la adecuada para ti. Si tienes preguntas, estaremos encantados de ayudarte.

Recibir una oferta individual

Te enviaremos por correo electrónico un acuerdo de cooperación según tu selección.

Firmar contrato y comenzar

Envía el acuerdo firmado por correo electrónico. Luego recibirás los códigos de descuento con los que tus empleados pueden registrarse en LEGION.
Imagen: Dos mujeres se apoyan mutuamente en el Lady Gym. Una arrodillada en el suelo levanta una barra, mientras la otra coloca un disco de peso. Imagen: Un hombre mayor entrena sonriendo en una elíptica en la zona de cardio. Al fondo se ve a otra persona entrenando. Imagen: Una mujer mayor entrena en la zona de circuitos en un aparato con barras acolchadas. Lleva una camiseta naranja y sonríe mientras realiza el ejercicio.